miércoles, 20 de octubre de 2027

UN SALUDO PARA TODOS. BIENVENIDOS.












clasificados

Hola a todos empezamos este blog para compartir con vosotros algunos de nuestros viajes en furgo las cuales os voy a presentar....espero que os guste.


Loli I, una vw t3 carthago malibu techo rígido del 89, fue nuestra primera gran compañera de viajes, la que nos hizo descubrir este maravilloso estilo de vida, hace ya unos 12 años, conocer lugares increíbles, gente y grandes amigos que mantenemos hasta hoy......







Loli II una mclouis glen 262 perfilada, una gozada a la hora de conducirla, con la que hicimos tambien unos viajes preciosos .






Loli III ahora y debido a la llegada de Elsa tenemos en nuestro poder todo un clasico, una integral FFB TABBERT 570 CLASSIC , una maravilla de la cual tendrian que aprender muchos diseñadores e ingenieros de ac,s modernas tanto en su interior como en su distribucion......., aparte de un equipamiento excepcional como aire acondicionado en habitaculo, suspension neumatica, placas solares, antena parabolica y receptor digital y mas cosas, asi que un pequeño chalet con ruedas vamos.....y todo esto en .....5.70 metros.....alucinante.







Bueno ya esta esto en marcha.
De momento ire subiendo fotos poco a poco y despues con el tiempo ire comentando los viajes, curiosidades, anetcotas, lugares de pernocta (interesante) y sitios para comer algun dia por ahi.....


Hace solamente un par de meses ya contamos en nuestra familia furgonetil con Loli IV......
Una VW T3 California, otra maravilla con techo elevable......nuestra nueva furgo......



Bueno, pues LoliIV ya se jubilo para nosotros, y es que ahora con Elsa la verdad es que en una visita que hicimos por Asturias de 10 dias se nos quedo algo pequeña, solo con el carrito de la niña, la sillita del coche y algun que otro trasto mas, pues ibamos superapretados.......Esta maravilla se fue para Toledo esta vez.......espero que la disfruten mucho.

Ahora os presento a Loli V , una Hymer Tramp perfilada, muy muy pequeña por fuera y muy muy grande por dentro.......vamos el sueño de todos jejejeje........volvemos a tener de todo.....baño con ducha, y camas hechas siempre para cada uno, sin tener que armar y desarmar cosas por la noche y por la mañana......y es que con el tiempo cada vez nos hacemos mas comodos jejeje.




Un saludo a todos, espero que os guste.




En las etiquetas de la izquierda podeis seleccionar los viajes.

Carlos & Esther.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y felicidades por vuestro Blog, como la Blogsfera es muy pequeña al final nos vamos encontrando todos...!!!

Os comento, al igual que vosotros viajamos en autocaravana y tenemos nuestro propio blog, pero intentamos linkearlo a todos los blogs que encontramos de viajes en autocaravana. Con lo cual, a la larga estaremos en nuestra propia Blogsfera Autocarvanista jajaj... Si os parece bien, me gustaria poder linkearos???

Saludetes y otro vez enhorabuena por vuestro trabajo... Que ciertamente lo es...!

Esperamos vuestro permiso.

Conrad and echobelly
http://blog.kampistas.com/

ISMAEL dijo...

Manda huevos, donde nos tenemos que volver a encontrar.... en el hiperespacio... ahora mismo no tengo tiempo de entrar en vuestro blog pero me lo recorreré para ver a qué dedicáis el tiempo libre.

Un saludo. Estaremos en contacto.

jose ignacio dijo...

Antes de comentar nada, un abrazo tio, me comentó isma lo de tu blog, y me ha podido la curiosidad..., joder como os lo montais de bien, no esperaba menos de ti. si algun dia pasas por el Bierzo con la furgo hadme una visitilla, yo no viajo tanto pero tampoco me quejo (vivo de p.m.).

Bueno un saludazo grande para los dos, aunque hemos tirado por caminos distintos todavia me acuerdo de ti, fueron buenos momentos al fin y al cabo!! Oh no?

Que sigais viajando juntos mucho tiempo......Chao,Chao

jose ignacio dijo...

Tengo que dejarte otro comentario,
como te conservas tan joven estas igual que siempre.........yo flipo...

jose ignacio dijo...

ah y mi correo jinegro@hotmail.com
yo no tengo blog ni cosas de estas, ya sabes soy un poco zote...

Scarlett Adams dijo...

Comer!

Lofini dijo...

Hola amigos:

Por fin me acuerdo de visitar vuestro blog.

Ire leyendo vuestras salida y tomando nota.

Me enorgullece llamarme como vuestras casas con ruedas. ¿Por que no me lo habeis dicho?.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Hola, veo que tenéis una auto FFB 570 classic...¿podríais darme vuestra opinión sobre ella, pues estoy pensando comprar una?. La que me venden es una fiat ducato 2.5 TD de 95 cv. ¿Es también vuestro motor, qué tal va?
Muchas gracias y un saludo,
Miguel.

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de viaje. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Anónimo dijo...

felicidades me ha gustado mucho seguir comentando

Anónimo dijo...

uwwwwwwweryu

Anónimo dijo...

vuestros viajes son muy bonitos

David dijo...

Esta bueno tener un vehiculo para recorrer diversas ciudades y de esta manera tener la chance de poder salir en buscar de experiencias. A través de mi tele de led esta bueno tener la chance de poder ver informacion de lugares

ACmosLoQueNosGusta Blog dijo...

Hola compañer@s.

No hemos encontrado otra forma de contactar con vosotros.

Acabamos de estrenar blog y hemos empezado dándole un empujón a todos los compañeros blogueros que como nosotros cuentan sus historias sobre autoravanismo.

Tras días de rastreo creemos que hemos creado la lista más completa que existe sobre blogs con temática autocaravanista.

Os invitamos a que le echéis un vistazo, pues hemos incluido vuestro blog en la lista, y si veis algún error o alguna carencia lo digáis y así poder completarla.

Un saludo.

http://acmosloquenosgusta.com/blog-autocaravanas-lista-definitiva/

Patricia dijo...

Hola Campero, vengo a tu blog a través del foro. Estuvimos en la QUEDADA DE SANABRIA y fue maravillosa, muchas gracias por haber cuidado de cada detalle y por la excelente organización.
He escrito sobre ella en mi blog y desde la entrada van mis agradecimientos. Ojalá te guste.
vivirviajandoenfurgo.blogspot.com