sábado, 30 de agosto de 2014

OPORTO

Holaaaaa......esta vez nos vamos a Oporto....y paramos en Jerusalem de camino....el Portugues jeje
Bueno no se ni por donde empezar con Oporto......con mucha gente que a estado alli he hablado sobre esa ciudad......hay de todas las opiniones como no podia ser de otra manera.....creo que son mas las opiniones buenas que las malas.......
A mi particularmente Oporto me conquisto......me llamareis loco o que se yo......pero me ha gustado mas que Paris.....mas que Roma.....mas que Lisboa........quizas la comparacion con esas grandes ciudades sea una mala comparacion......Oporto lo puedo manejar a mi antojo......las otras no......
Estuvimos 4 dias y se esta muy bien alli descubriendo los lugares mas escondidos de la ciudad......
Como siempre cuando tenga tiempo ya os ire poniendo la info.....primero las fotos para que no se me olvide....
Por cierto el parquing para autocaravanas muy lejos del centro.....media hora andando y sobre todo inseguro....es el peor parquing que he estado......tuve suerte que no me robaran.....de unas 10 que estuvimos entraron en 7........por la ventana trasera y a plena luz del dia.......















































































































































No hay comentarios: